conocenos

¡¡¡Hola!!! Soy Mariana

Quien le dio vida a «El Taller» y hoy a «La Tienda» … Aires de color. Pienso que «Todo comienza con un sueño» y esta no es la excepción, un emprendimiento que busca transmitir en todos sus detalles, Color y alegría.

Me considero una mujer multifacética y creativa, esto me llevo a estudiar una Tecnicatura en pintura artística y decorativa y también diseño de interiores. No solo amo pintar, si no hacer todo tipo de manualidades, desde intervenir un mueble, hasta coser o bordar. Me gusta estar a la moda, a tono con las tendencias y siento una especial atracción por lo nuevo, por lo que se viene. Nunca estoy haciendo una sola cosa… siempre tengo mil proyectos diferentes en mente.

La vida me llevo a trabajar siempre en cosas que tuvieron que ver un poco con todo esto, pero hoy estoy experimentando ser emprendedora, ser mi propia jefa, un nuevo camino por recorrer, dónde poder brindarles todo mi conocimiento y experiencia; y en el cual espero, me acompañen.

Por ultimo…. Quiero compartir con Uds. una de mis frases favoritas, la cual creo que es esencial para vivir mejor… «Tomate tiempo para hacer cosas que hagan que tu corazón sonría»

 

¡Gracias por visitar Aires de Color!